Se ha descubierto un final alternativo de El Resplandor (The Shining) y este saldrá a subasta pronto,y como cualquier fan de la película sabe, este puede ser un gran negocio. Para aquellos que no conocen la importancia de este hallazgo, los cortes alternativos de esta película son increíblemente raros debido al hecho de que se creía que el propio Stanley Kubrick había quemado todas las imágenes no utilizadas en la película después de esta se rodara y se montara al final.
Este corte de la película presenta así una escena eliminada, en la que Wendy lleva a Danny a un hospital. A pesar de eso, Slashfilm informa que el precio de la subasta para esta escena eliminada empieza con unos 3.687.87 dólares, y como es de imaginar seguro que consigue más. Y es que el vendedor es ni más ni menos que el ex asistente personal de Kubrick, Emilio D’Alessandro, por lo que cualquier persona que cuestione la validez de este metraje puede estar segura de que es legítimo.
A continuación encontrará un vídeo que ofrece las páginas del guión de la escena eliminada y reconstruye de alguna manera ese final, nunca visto.