Santiago Segura es el Príncipe de las Tinieblas en Hotel Transilvania

Os he contado estos últimos días los encargados de doblar a los personajes de HOTEL TRANSILVANIA, pero nos faltaba el director y anfitrión de este peculiar hotel:Santiago Segura, él es el responsable de prestar su voz al Conde “Drácula”

Santiago Segura es el príncipe Drácula

E
l Príncipe de las Tinieblas posee unas características que lo hacen el líder indiscutible de los monstruos -gracias a su fuerza dominante y a su naturaleza controladora-, también es un inigualable director de hotel.

El único defecto que se le puede echar en cara es que su hija Mavis no le tenga respeto alguno,y sea un blando con ella.

Así que preocupado de si querida y única hijita, la ha mantenido a salvo en su hotel, desde pequeña, lejos de la civilización y de los histéricos humanos.

Pero todo esta a punto de cambiar para el cumpleaños de Mavis, el 18º cumpleaños, y deberá cumplir la promesa de que le dejaría ver el mundo entero.

Pero en medio de ese pequeño asunto personal y ante una situación única en el hotel lleno de monstruos, un humano se les ha colado en el hotel y los secretos y detallados planes del príncipe de las Tinieblas se ven alterados, así que como padre ¿que hará?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.