Genndy Tartakovsky estará en SITGES

El conocido cineasta de animación Genndy Tartakovsky estará presente en el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico en Sitges.

El director ha sido nominado unas 12 veces a los Emmy y ha ganado 3 de ellos, en la revista Variety ha sido mencionado como una de las personas mas influyentes en la industria de Hollywood. Ademas en la revista People, es uno de los más talentosos y se le ha tomado como uno de los cineastas más prometedores del cine, ademas de que su nombre se menciona mucho en las revistas artísticas y relacionadas gracias a sus trabajos en el mundo de la animación como podemos ver en “El laboratorio de Dexter”, “Samurai Jack”, “Star Wars: La guerra de los clones” y “Las supernenas: la película”, entre otras.

El caso es que en Sitges Tartakovsky estará acompañado de los actores dobladores de Hotel Transilvania Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Alaska, Clara Lago y Dani Martínez, durante la presentación de uno de sus últimos trabajos Hotel Transilvania

Incluso lo podremos ver en una de las actividades más emblemáticas de Sitges, la Zombie-walk, donde lo podremos ver rodeado de criaturas y monstruos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.