Scarlett Johansson la protagonista de Ghost in the Shell

Ghost-in-the-Shell-motokoDespués de los rumores relacionados a este proyecto como que Margot Robbie podría interpretar a Motoko Kunasagi, la protagonista del anime japonés Ghost in the Shell y que desde hace un tiempo los derechos de la adaptación de esta obra de Masamune Shrirow los compró Dreamworks.

Pues según informa Variety, el estudio se ha decidido a que sea la actriz Scarlett Johansson (Lucy, Los Vengadores) la actriz protagonista definitiva, además cuentan de que el director será Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y será producida por los pesos pesados Steven Paul, Avi Arad y Steven Spielberg.

Puede que para algunos la noticia de esta adaptación o el simple hecho de que vaya a hacerse tira un poco para atrás, a que las adaptaciones de los manga, siempre dejan algo que desear para sus aficionados. Tendremos que confiar y esperar más noticias.

Para los que desconozcan la historia de Ghost in the Shell, esta narra las aventuras de Motoko Kusanagi, un agente ciborg de la Sección 9 de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa, ella es la más especializada en las operaciones encubiertas especializadas en crímenes tecnológicos. Pero no trabaja sola, tiene un superior, Daisuke Aramaki, y sus compañeros Togusa y Batou.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.