Se presenta el título de Sharknado 5 y se conocen más detalles

Está claro que esta noticia no nos coge por sorpresa, así que estaba claro que iba a haber otra película de Sharknado, pero lo que si está claro que con cada anuncio suele sorprender el casting que lo protagoniza y quienes participaran en esta hilarante película. Así pues la próxima entrega de la conocida saga de TV Movie de ciencia ficción y catástrofes de Syfy TV será política. Y es que hace unas pocas horas NBC Universal anunció el título oficial de este fenómeno del cable: Sharknado 5: Global Swarming, con el lema: «Make America Bait again.»

Además de encontrar tormentas infestadas de tiburones cada saga de Sharknado son conocidas por su gran cantidad de cameos que encontramos, celebridades, personalidades, todos juntos y como suena con Global Swarming no será diferente. The Hollywood Reporter detalla el casting:

«… el modelo Fabio interpretará al papa (lo siento, Jude Law.) La música y actriz Charo interpretará el papel de la Reina de Inglaterra, y Chris Kattan será el primer ministro inglés.

También encontraremos otras estrellas invitadas como Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton, Bret Michaels, Margaret Cho, Gilbert Gottfried, Greg Louganis, Tom Daley, Porsha Williams (The Real Housewives of Atlanta), Dan Fogler y Ross Mullan de Juego de Tronos. Y encontraremos a Al Roker, Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb interpretándose a si mismos. «

Y por supuesto volveremos a ver a Ian Ziering y Tara Reid que estrenarán película en Syfy el 6 de agosto a las 8 de la tarde.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.