Secuelas que vienen fuertes

Este año también nos dejara secuelas como la de Fast and Furious 5, ya hace algún tiempo atrás mencionábamos algo pero no es la única secuela que tendremos,como ya hemos mencionado tendremos de «Fast & Furious 5«, con Elsa Pataky junto a Vin Diesel y Dwayne Johnson, la cinta dirigida por el directo Justin Lin y escrita por Chris Morgan y Gary Scott Thompson, la historia de esta cinta se centra en Brian y Mia que después de ayudar a huir a Dom han desaparecido del mapa para evitar ser arrestados. Las autoridades que les persiguen los localizan en Rio de Janeiro donde deberán ganarse su libertad,haciendo lo que mejor se les da.Su estreno esta previsto para mediados de abril de este año.

Otra secuela será ni mas ni menos la cuarta entrega de Scream, con el título “Scream 4”, dirigida por Wes Craven y asustando a actores conocidos de la saga y algunos nuevos y es que la cinta se ha ganado la calificación de R (menores acompañados) en Estados Unidos, por su contenido violento, escenas sexuales y como no lenguaje mal sonante, con esta calificación lo que se pretende es atraer al público juvenil para que el espectáculo no este “vetado para….”.

La historia gira en torno a Sidney Prescott que ha logrado olvidarse de los asesinatos ocurridos 10 años atrás. Ahora vuelve a su pueblo natal convertida en una escritora conocida y exitosa, de gira promocionando su nuevo libro. Pero no será la única que regrese, porque le acompañara una nueva horneada de crímenes conocidos por el viejo Ghostface.

Y otra secuela que estará lista para fechas navideñas del 2011 será “Alvin y las Ardillas 3”, en el 2007 sus productores no sabían en que se iban a convertir en una de las producciones mas taquilleras del año. Pero consiguieron recaudarían mas ni menos que 217 millones de dólares en EE.UU y alrededor de 144 alrededor del mundo. Y para la segunda cinta también contra todo pronostico su secuela arrasó con 215 millones de dólares en EE.UU y 220 en el resto del mundo,con estas cifras normal que los estudios quieran probar con una tercera entrega y ver las nueces que estas ardillas les traen en forma de dólares .

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.