Por lo visto el escritor y director Shane Black ha estado trabajando duro en el rodaje de la próxima película de la saga Predator con The Predator. Y aparentemente, la película ha sido recientemente modificada y gracias a su coprotagonista Keegan-Michael Key, sabemos cuán importantes han sido esos nuevos retoques. Mientras hablaba con CinemaBlend, el actor reveló que Black pudo salvar casi todo el tercer acto de la película.
Acabamos de terminar (los retoques) la semana pasada, y casi tres cuartas partes del tercer acto han sido reescritas. Y Shane Black es …un profesional y un escritor consumado. ¡Es un experto del uso de las letras! Fue una experiencia muy, muy estimulante, y creo que sigue siendo uno de nuestros escritores de cine más vibrantes».
Tal vez mucha gente vea que esas regrabaciones sean una mala señal, pero en la mayoría de los casos, ayudan a mejorar la película. Normal viendo lo que ha pasado con Star Wars y muchas otras, pues normal que lo piensen.
Como bien sabemos desde hace ya algún tiempo esta próxima película sigue la continuidad de las dos primeras películas, por lo que este no es un reinicio completo de esta serie. Con lo que la película se situará años después de esos eventos. El director también dijo anteriormente que hay una referencia en el guión de por qué la película tiene un título singular.
Thomas Jane anteriormente ofreció algunos detalles sobre la historia de la película. Dice que sigue a un grupo de veteranos de guerra con ciertos problemas que ven como una nave Predator aterriza, y parten en una misión para cazarlos. Y entonces, otro de los actres, Edward James Olmos explicó que la película también estaría llena de humor junto a Jake Busey que también dijo anteriormente:
Definitivamente está en línea con la franquicia original en que se enfoca en la tecnología que tienen los Predators. Y trata cuál es el objetivo de los Depredadores, y cuál es su modus operandi, y por qué vienen al planeta, y ese tipo de cosas. Definitivamente está en línea con la franquicia original».
La película también está protagonizada por Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (Sala), Yvonne Strahovski (Dexter), Alfie Allen (Juego de Tronos) y Sterling. K. Brown (This is Us).
Black co-escribió el guión junto con su coguionista de Monster Squad, Fred Dekker, y será estrenada en los cines el 14 de septiembre de 2018.