M. Night Shyamalan anuncia la incorporación de Sarah Paulson en Glass

M. Night Shyamalan ha anunciado recientemente en su cuenta de Twitter la incorporación de un nuevo miembro al reparto de su próximo thriller, Glass, la secuela de (la reciente) Múltiple y El protegido. Y nos estamos refiriendo a la actriz de American Horror Story, Sarah Paulson, uniéndose así a los protagonistas James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

Syamalan hizo el anuncio en Twitter diciendo:

De momento desconocemos más detalles relacionados con quién interpretará o su papel en esta historia, pero sin duda es una gran noticia y hará de este un reparto fantástico y sólido. Recientemente Paulson ha finalizado el rodaje de Ocean’s Eight para Warner Bros. junto a Sandra Bullock y actualmente se encuentra rodando The Papers de Steven Spielberg junto a Tom Hanks y Meryl Streep.

Shyamalan se encarga de escribir y dirigir la película y esperamos saber que nos prepara en este nuevo capítulo de esta historia. Glass está prevista que se estrene el 18 de enero de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.