Silent Hill: Apocalipsis 3D saldrá el 26 de octubre de este año

La cinta basada en una de las franquicias de los videojuegos, Silent Hill: Apocalipsis 3D es la secuela de la película titulada Silent Hill, que fue número uno en la taquilla de los EE.UU. y recaudó casi unos 100 millones de dólares en todo el mundo. Regresa además con una experiencia de terror como nunca antes vista, la franquicia de Silent Hill de Konami que ha cautivado a los “jugones” durante el tiempo de una década y además ha dado para mucho más como cómics, novelas gráficas, figuras y un largo merchandising.

Esta cinta ha sido dirigida por Michael J. Bassett, y además cuenta con el regreso de los actores originales de la primera entrega Sean Bean , Deborah Kara Unger y la actriz Radha Mitchell, que vuelven a interpretar sus papeles, además ahora se les unen a esta entrega actores del calibre como Adelaida Clemens , Kit Harington , Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell.

La historia de Silent Hill: Apocalipsis 3D, nos cuenta como Heather Mason y su padre huyen de unas extrañas fuerzas demoníacas y peligrosas que ella no logra comprender. Y cunado la joven va a cumplir los 18, desaparece su padre y la joven Heather descubre que no es lo que ella cree que es y esto hará que llegue a profundizar en un mundo demoníaco que podría llegar a atraparla para siempre, en ese mundo maldito.

Ortenberg director ejecutivo de Open RoadFilms comentó durante la rueda de prensa “que Silent Hill ha demostrado ser una franquicia que marcha bien y no solo en los videojuegos y todos los aficionados han respondido mejor a cada juego, incluso con la critica de la película de Silent Hill original, así que con gran entusiasmo, estamos seguros de que será una gran película

El productor Samuel Hadida añadió a las palabras del ejecutivo: «Esta película es un emocionante viaje que mejorará la historia de la primera en muchos aspectos. Hemos llegado a tomar en cuenta a todos los aficionados de este mundo terrorífico y psicológico que es Silent Hill al elaborar la historia. Y estamos encantados de tener a Tom y a su excelente e inigualable equipo en este proyecto tan ambicioso y sorprendente y estamos deseando presentarlo al público de los Estados Unidos. «

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.