Simon Pegg y Nick Frost, los dos co-protagonistas de las conocidas comedias británicas como Zombies Pary, Arma Fatal o Paul, volverán a trabajarán juntos para una película y la televisión con Stolen Picture. Este dúo regresan así al género de la comedia de terror con Slaughterhouse Rulez.
La película estará producida por Frost y Pegg y dirigida por Crispian Mills basándose así en un guión que escribió con Henry Fitzherbert. Sony Pictures colabora con el título, y Charlotte Walls de Catalyst Global Media producirán junto a Josephine Rose de Sony.
Slaughterhouse Rulez nos sitúa en medio de un internado de élite donde los niños y niñas se preparan para el poder y la grandeza. El héroe de esta historia es Don Wallace, un joven nuevo y de ojos claros, un poco modesto, obligado a navegar por este desconcertante mundo de reglas y rituales arcanos, presidido por sádicos formadores. Obligando a los jóvenes a cumplir con las reglas establecidas y conversar con la diosa de la escuela Clemsie, está prohibido.
Pero este arcaico y antiguo mundo será sacudido desde sus cimientos, literalmente, ya que cerca del bosque de la escuela han ocurrido una serie de sucesos muy poco comunes y de un misterioso sumidero aparece un horror indescriptible. Tan pronto como invada la escuela se establecerá una nueva jerarquía ya que los alumnos, maestros y diosa deberán de luchar para sobrevivir en una sangrienta batalla.
Stolen Picture se encargará de buscar proyectos tanto de cine como de televisión que serán dirigidos a una audiencia global. Y su principal objetivo es el de producir una gran variedad de entretenimiento basado en diferentes guiones con la marca única de Pegg y Frost.
Pegg y Frost trabajaron juntos en la popular comedia británica Spaced y desde entonces han colaborado en tres películas junto al director Edgar Wright, Zombies Party (Shaun of the Dead de 2004), Arma Fatal (Hot Fuzz de 2007) y Bienvenidos al fin del mundo (The World’s End de 2013), también conocida como la trilogía del Cornetto. También co-escribieron y protagonizaron la comedia extraterrestre Paul en 2011.