Soul Surfer, descripción de los personajes

(Anna Sophia Robb) Bethany Hamilton

Bethany desde muy pequeña empezó a desarrollar una habilidad poco común como surfista y desarrollando cierto talento surfeando. Solía participar en las competiciones vecinas junto a su mejor amiga Alana. Pero su vida dio un cambió cuando un tiburón tigre le atacó. Pero esto no detuvo a Bethany, le dio más coraje para superar su tragedia y convertirse en toda una campeona del surf gracias a su enorme fe y inquebrantable fuerza de voluntad.

(Denis Quaid) Tom Hamilton

Tom es el padre de Bethanhy, un surfero empedernido al que transmitió toda su pasión a su hija cuando solo tenía 4 años. Cuando supo del ataque de su hija y de la gravedad, se derrumbo, pero al poco tiempo animó a Bethany para que volviera a subirse a una tabla.

 (Helen Hunt) Cheri Hamilton

La madre de Bethany, es una mujer que vive la realidad tal cual es y dedica todo su empeño y su alma para ayudar a su hija en la recuperación al perder el brazo. Ella sólo quiere que su hija se tome su tiempo y encuentre su forma de recuperarse, a su manera.

Sarah Hill

(Carrie Underwood)

Sarah es la líder del grupo juvenil de Bethany, y Sarah ve algo más en Bethany y no solo un futuro talento en el surf y anima a la protagonista que sirva con ella ayudando a los demás. Acabará convirtiéndose en un apoyo muy importantes para la familia Hamilton.

Holt Blanchard

(Kevin Sorbo)

Holt estaba presente el día del ataque a Bethany y fue uno de los primeros en socorrer a la joven. Después de eso Holt se convirtió en uno de los factores más importantes en la recuperación de la joven y que volviera a subirse a una tabla.

Alana Blanchard

(Lorraine Nicholson)

Alana es la mejor amiga de Bethany, además suelen surfear juntas y participan en toda clase de concursos, son inseparables tanto fuera como dentro del agua. Y después del ataque de Bethany ella se sentirá culpable y deberá enfrentarse a sus mayores temores junto a Bethany, juntas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

13 comentarios

  1. Alfred

    Gracias a ti por el comentario,encantado de poner cosas que interesen…si necesitas cualquier cosa puedes encontrarnos por nuestros canales de Facebook,Twitter o YouTube o aquí mismo en la web…un saludo

  2. No pongo mi nombre xd

    gracias por toda esta información, me gustó mucho esta pág web, ademas me lleno de pura información que vale oro puro! 🙂 🙂 😆 😀 😀 😀 😉

  3. Alfred

    Muchas gracias por tu comentario…si necesitas cualquier otra cosa….aquí me tienes, un saludo desde Valencia

  4. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    me gusto mucho tus descripciones 😉 😉 😉 😉 😉 😉 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

  5. Alfred

    falta algún personaje?Si? Solo escribi sobre estos porque yo uso la información que las propias distribuidoras me pasan sobre sus estrenos, así que puede ser 2 cosas:
    1 -Que la información que me pasaran oficial no la incluyera o
    2- Que yo me la saltara…
    De todas maneras le pegare un ojo otra vez y te digo…algo.
    Gracias!

  6. Cristina Estrela Gombau

    Gracias, me ha gustado mucho 😀 por cierto esto me da un poco de verguenza 😳 pero podrias poner fotos de los personajes de la pelicula y los de verdad ❓
    Gracias por todo eres un gran productor,por favor contestame , besos 😆 😆 😆

  7. ¡Buenas Cristina! Siento mi retraso en contestarte ya que estaba de vacaciones hasta ahora,a gradezco mucho tu comentario y que voy a ver si puedo conseguir esas imágenes, para ti, ¿de acuerdo? ¡Un abrazo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.