Stranger Things 3 será el capítulo más ambicioso de la serie

La tercera Temporada de Stranger Things cada vez está más cerca, pero todavía hay que esperar, pero mientras esperamos vamos conociendo más detalles relacionados con ella, y seguro que los fanáticos están encantados de saber.

Mientras hablaba con Bad TV, el director y productor Shawn Levy dice que esta tercera temporada será el capítulo «más ambicioso» de Stranger Things, y estará influenciado por uno de los más grandes maestros del género de terror … John Carpenter. Aquí podemos saber algo más sobre lo que dijo Levy:

No puedo entrar en lo específico, pero como vimos, la segunda temporada se volvió mucho más cinematográfica, y se basaba más en los personajes que la primera y esta evolución continuará con la tercera. Será la temporada con más acción que todas».

Continuó diciendo que la influencia de Carpenter en la serie sería: «habrá mucho del fantasma de John Carpenter y otros directores de terror de los 80». 

Sería interesante ver si la aterradora criatura que fue detenida antes de que invadiera nuestro mundo al final de la Temporada 2, termina volviendo a aparecer y a atormentar a alguno de los jóvenes personajes que los detuvo y repetir ese miedo y caos digno de una cinta de Michael Meyers o La cosa (The Thing).

De momento también sabemos que se sigue rodando esta tercera temporada.

No sabemos mucho sobre la trama de la tercera temporada, pero Shawn Levy reveló anteriormente que la tercera temporada se llevaría a cabo un año después de la segunda temporada, por lo que se establecería durante el verano de 1985. También se sabía que habrían relaciones entre los personajes adolescentes cuando la historia comience, Once y Mike serán pareja, al igual que Lucas y Max. También se dijo que Steve Harrington tendrá un papel más importante en la historia esta vez y que la película de Robert Zemeckis y Steven Spielberg Regreso al futuro será una referencia en la próxima temporada.

Con lo que veremos nuevamente a Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Sadie Sink.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.