Alita: Ángel de Combate – Tráiler HD Español

Un día Alita (Rosa Salazar) se despierta, pero no logra recordar quién es y como ha llegado hasta allí, en medio de un mundo futuro que ni ella misma no reconoce. Es entonces cuando un médico, Ido (Christoph Waltz), descubre que dentro de ese armazón de ciborg que ha sido abandonado a su suerte, cuenta con el corazón y el alma de una mujer con un pasado extraordinario.

Así que Alita intentará tomar las riendas y el control de esta nueva vida, tratando de adaptarse a las violentas y peligrosas calles de Iron City. Ido intentará proteger a Alita de su pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, tratará de ayudarle a encontrarse con ese pasado y recordar. Es entonces cuando las fuerzas de la ciudad persiguen a Alita. descubriendo así una pista importante sobre su vida pasada: y esta posee habilidades de lucha y técnicas de combate que algunos querrían controlar.

Con lo que Alita deberá de mantenerse alejadas de ellos para así salvar a sus amigos, familia y el mundo que ha aprendido a amar.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.