SUMMER CAMP, la primera película apadrinada por Jaume Balagueró

summer camp-poster internacionalDe los creadores de [REC] y de The Conjuring  ahora han unido sus fuerzas para llevar a cabo un nuevo proyecto de terror SUMMER CAMP, que estara apadrinado por Jaume Balagueró con el que debutará Alberto Marini.
Así Filmax, The Safran Company y Rebelión Terrestre serán las encargadas de coproducir juntos esta historia que ya ha sido vendida en america.
Filmax también se encargará de las ventas internacionales y ahora mismo se encuentra en el American Film Market, cerrando un acuerdo de distribución con PANTELION FILMS y este mismo estudio se encargará de lanzar la película en Norteamérica y Sudamérica.
El rodaje empezará el próximo 3 de febrero del 2014 en la ciudad de Barcelona y durará como 6 semanas y de momento solo se ha confirmado uno de los protagonistas: Diego Boneta.
Esta cinta se convierte así en la primera producción ejecutiva del realizador Jaume Balagueró. Donde Alberto Marini se embarcará por primera vez como director de una película. Alberto  y Jaume ya han trabajado juntos en casi todas sus películas la última, Mientras Duermes.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.