TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS de Enric Pardo tendrá versión cinematográfica

La Filmax se ha hecho con los derechos de la novela TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS, de Enric Pardo, editada por Literatura Mondadori. Esta novela se publicó el pasado 12 de mayo y se colocaron en el mercado 12.000 ejemplares consiguiendo así una segunda edición publicada.

Esta ha sido la primera novela escrita de Enric Pardo, que también se encargará de escribir el guión para la adaptación a la gran pantalla. Esta novela es una comedia romántica, que fascina y engancha a quien la lea.
Así que Filmax estudio sus posibilidades en la gran pantalla al leerla, según el Presidente, Julio Fernández: “en cuanto salió la novela la leímos y nos dimos cuenta de que de ahí podría salir una gran cinta. Su historia tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito. Estamos contentos y fascinados de poder trabajar personalmente con Enric Pardo”.

El escritor Enric Pardo ha dicho: “ estoy muy ilusionado de que mi primer libro tenga una adaptación en el cine tan rápido y encima poder trabajar con Filmax. Seguro que conseguiremos una gran película que llegue a divertir y emocionar a todo el público”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.