Tom Hanks y Sandra Bullock protagonizaran «Tan fuerte, tan cerca»

Tom Hanks y Sandra Bullock encabezaran el reparto de la cinta “Extremely Loud & Incredibly Close” la adaptación de la novela de Jonathan Safran Foer del 2005 la cinta sera adaptada por Eric Roth que ganó un Oscar en 1995 por el guión de “Forrest Gump” y el que se encargará de dirigirla es Stephen Daldry (“El Lector”, “Las horas” y “Billy Elliot”), Scott Rudin se encargará de producirla que en 2008 compartió estatuilla con los hermanos Coen por “No es país para viejos”.

Esta cinta “Tan fuerte, tan cerca”(traducción al castellano) seria la continuación de la primera novela, publicada en 2002 y que ya fue adaptada en 2005 protagonizada por Elijah Wood con el titulo de “Everything is Illuminated” (“Todo está iluminado”).

Sandra y Tom protagonizaran una cinta que contiene varias historias ala vez pero centrada en el relato peculiar de un niño de nueve años obsesionado con encontrar la cerradura ala que corresponde la llave perteneciente a su padre, fallecido el 11-S.

Las críticas al libro del segundo libro Safran no fueron las esperadas como las de “Everything is Iluminated” pero esto no quiere decir que la obra del escritor no contenga momentos emotivos y tenga mas ingredientes para convertirlos en un relato demoledor que demuestra este escritor.

La cinta se espera estrenar para que pueda participar en los Oscar,el rodaje de la cinta empezó a mediados de Enero del 2011 y su estreno no esta previsto para febrero o marzo del 2012.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.