Sony Pictures ya tiene un nuevo proyecto para la joven estrella de Spider-Man Homecoming, el actor Tom Holland, con lo que contará con el actor en una de sus próximas franquicias. Así pues Holland participará en el proyecto de Uncharted, y por lo visto todo el proyecto en si se ha reconfigurado para ofrecer una precuela de la historia de acción que adapta la historia del videojuego de Naughty Dog para PlayStation.
Shawn Levy se encarga de dirigir la película y que tomará como partida la historia de la tercera entrega de esta saga, la historia nos ofrece a un joven ladrón y caza tesoros Nathan Drake (una mezcla de Indiana Jones y Lara Croft) justo cuando conoce a todo un profesional en la materia, Sullivan. Según parece este cambio de ideas por parte del estudio viene del director de Sony Pictures, Tom Rothman, después de ver lo último de Spider-Man, según afirman fuentes cercanas.
Y es que Sony Pictures lleva intentado durante los últimos años lanzar esta nueva saga y ha contado con varios directores para conseguirlo además de los guiones de Joe Carnahan, David Guggenheim y Eric Warren Singer. Sony Pictures contará ahora con un nuevo escritor que redacte la historia que recoge el crecimiento del joven cazador de tesoros Nathan Drake.
Holland llegó hace un año con fuerza gracias a su papel como Peter Parker en Capitán América: Civil War y después e las dos secuelas de Los Vengadores: Guerra del Infinito dirigidas por Joe y Anthony Russo. Lo próximo en lo que lo veamos será en la cinta de Jon Waters: Homecoming
Holland tiene pendiente estrenar junto a Benedict Cumberbatch, Michael Shannon y Katherine Waterston, The Current War de Alfonso Gómez-Rejon, que The Weinstein Company estrenará el próximo 22 de diciembre.
Civil War nos ofreció el nuevo aspecto del reinicio de Spider-Man una mezcla de pubertad y superpoderes que nos recuerda los orígenes de este super héroe de Marvel Comocs tomando el relevo de Tobey Maguire y Andrew Garfield, esperemos que sea el último.