La cinta Un otoño sin Berlin se encuentra en fase de pre-producción, la opera prima de la directora Lara Izagirre Garizurieta, y estará protagonizada por Irene Escolar y Tamar Novas y se rodará a partir del mes de octubre.
En esta se nos presenta una metáfora sobre lo que supone enfrentarnos a lo real como convención colectiva, sobre todo cuando eres la victima de las expectativas creadas sobre uno mismo por el resto de personas. Introduciéndonos en la vida de June (de aspecto frágil pero con un gran instinto de supervivencia) que acaba de sufrir la trágica muerte de su madre y June pretende mantener a salvo sus ideas y paraísos imaginarios, a pesar de entrar en una edad ya adulta. Este supone ser un personaje bastante complejo, impulsivo y soñador que arrastra un apsado algo afligido y que se enfrenta a este mundo de forma muy inocente pero con garra.
Así que cuando June regresa a su localidad natal con la intención de buscar una nueva alternativa y posibilidades, se reencuentra con Diego, un chico que sufre agorafobia, y juntos se enfrentarán al desencanto de la vida mientras deciden reanimar su peculiar historia de amor.