Vídeo del set de THOR RAGNAROK con Hela haciendo acrobacias

Internet nos ha enseñado un vídeo del set de rodaje de Thor: Ragnarok de Marvel, y en este se aprecia a la actriz especialista y doble Zoe Bell, doblando a la actriz Cate Blanchett, y podemos apreciar algunos movimientos más que impresionantes interpretando al villano de esta película, Hela. Este video ha sido publicado por bigfootkam, y viene con la siguiente nota:

Parece que Zoe Bell, quien hace de especialista/doble de la actriz de Cate Blanchett, ha dejado su retiro para poder junto al director de Thor Ragnarok, Taika Waititi y la actriz Cate Blanchett. En este vídeo podemos ver a Bell haciendo algunas de sus acrobacias como Hela para la película. También podemos apreciar la prueba de iluminación de trajes de Hela durante su filmación en los estudios Village Roadshow en el set de Asgard en Gold Coast de Queensland.

Para aquellos que desconocían a la actriz Zoe Bell, ella es una de las mejores mujeres acrobáticas en el mundo del cine y esta también ha aparecido en varias de las películas de Quentin Tarantino.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.