Keanu Reeves vuelve al cine de acción con la secuela de John Wick y en este vídeo podemos ver como ha sido su entrenamiento y el de sus compañeros; armas, lucha, conducción.
John Wick. Pacto de Sangre vuelve a demostrar la asombrosa habilidad de su protagonista al volante. “Creo que los espectadores van a quedar muy satisfechos con lo que llamamos ‘Car Fu’, que es como nos referimos al uso del coche como arma”, explica el director de la segunda unidad y coordinador de especialistas Darrin Prescott.
La dedicación incansable de Reeves inspiró a sus compañeros de reparto a darlo todo en su preparación de las escenas de acción del filme. “Common y Ruby estaban deseando entrenar al estilo ‘John Wick’, con armas y jiu-jitsu y tomas más largas”, comenta Reeves. “Como estilo de lucha para una película, resulta muy exigente, porque necesitas dominar la complejidad, el juego de pies y la colaboración. Fue genial contar con tiempo para prepararme con Common y Ruby, de modo que pudiéramos interpretar las escenas casi como si fueran un baile”.