Después de los últimos informes sobre Ezra Miller y sus múltiples problemas con la ley; siendo arrestado varias veces por alteración del orden público e incluso agresión en segundo grado entre varias más acusaciones, parecía que su relación con WB habría llegado a su fin. Pero, tal vez vuelvan a coincidir.
Según parece, Miller se reunió con los ejecutivos de WB y se ha disculpado por sus acciones y ha comenzado un tratamiento por problemas de salud mental. Ahora, según ha informado Variety, ¡parece que el actor podría volver a ser Flash! ¿Qué dicen?:
Ya que Miller se ha mantenido fuera de problemas desde que ha comenzado su tratamiento de salud mental el pasado verano. Algunos ejecutivos son susceptibles de continuar con el actor como el velocista carmesí incluso después del estreno de su película el próximo mes de junio.
Está claro que Miller causaría una pesadilla en las labores de relaciones públicas para el estudio y todo el mundo relacionado con el proyecto cinematográfico. Pero si Miller esté recibiendo ayuda, no esperaba que los estudios quisieran volver a trabajar con él después de su extensa lista de cargo. ¿También este será debido al impacto del caso Depp-Heard? Finalmente si es así, esperamos que Miller siga de una pieza y vuelva a centrarse. Seguidamente os mostraremos la disculpa que escribió Miller :
Después de haber pasado por un momento de inmensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos con mi salud mental y he comenzado a tratármelo. Quiero disculparme con todos los que he molestado e inquietado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable y que sea segura y productiva en mi vida.
Ahora solo toca esperar y desearle una pronta recuperación.