Zac Efron recientemente ha estrenado El Gran Showman, pero esta vez es noticia porque compartió en su página de Twitter su primera foto de él interpretando el papel del asesino en serie Ted Bundy. Esta imagen es una toma detrás de las cámaras mientras rodaba en el set de su nueva película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. La película está basada en una historia real, el juicio por asesinato en 1979 del asesino Ted Bundy.
La película cuenta la perspectiva de Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), la novia de Bundy, que pasó años negando las acusaciones contra Bundy pero finalmente lo entregó a la policía. Solo al acercarse su ejecución, fue cuando Bundy comenzó a hablar sobre sus extensos y atroces asesinatos, Kloepfer y el resto del mundo aprendieron el verdadero alcance de sus numerosos crímenes.
La película también está protagonizada por John Malkovich como el juez Edward Cowart, quien presidió el juicio y sentenció a muerte a Bundy. Poco antes de ser ejecutado, confesó haber cometido 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978.
La película está dirigida por el documentalista Joe Berlinger (películas de Paradise Lost) y la producción comenzó el pasado 18 de enero.
Meet Ted. #BehindTheScenes ? pic.twitter.com/42IREG2kX6
— Zac Efron (@ZacEfron) 17 de enero de 2018