Zipi y Zape y el club de la cánica, termina su rodaje

Ha finalizado el rodaje de la cinta ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA, la cinta cuenta con el guión de Jorge Lara y Francisco Roncal. Únete a la aventura de los mellizos más famos os y divertidos del cómic español.

La cinta comenzó a rodarse a principios del mes de julio y tuvo lugar durante unas nueve semanas en ciudades de Hungría (Budapest ) y País Vasco (Guipúzcoa).

En el reparto podemos ver a los veteranos Javier Gutiérrez, Alex Angulo, Javier Cifrián junto a los jóvenes Claudia Vega, Marcos Ruiz, Christian Mulas . El papel de los dos mellizos son la gran apuesta de esta cinta, dos caras nuevas que seguro darán mucho que hablar y que fueron elegidos entre unos 5000 niños de toda España.

El propio director de la cinta, Oskar Santos, ha dicho sobre esta misma “Es una película llena de aventuras, que cuenta con un misterio, la amistad, el amor, y un malo que es maravilloso… y lo más importantes es que es una historia para todos los públicos, creada como los juegos de mi infancia: para niños de entre 4 y los 99 años de edad”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.