Podria rodarse el remake de Poltergeist en 2012

4 años hace ya se confirmo el remake de “Poltergeist” cinta que dirigió el director Tobe Hooper en el año 1982 y fue producida por Steven Spielberg. Al final se convirtió en todo un referente y se convirtió en un titulo de culto y debido a los problemas financieros de la Metro Goldwyn Mayer no se ha avanzado nada en este proyecto.

Roy Lee, productor de cine,  ha comentado recientemente que “ esta entusiasmado por el reinicio de la saga. Es probable que tengamos algo y grandes ideas y esperanzas para llevar a cabo ese reinicio de “Poltergeist”, y estoy negociando con la MGM”.En la cinta del 82 vimos como Steve y Diane se casan y forman una familia con tres hijos, que empiezan a sufrir fenómenos paranormales y la primera en darse cuenta. Es la hija mas pequeña, Carol- Anne (que esta escena es la mas conocida y un referente para la cinta) cuando baja al salón y se acerca al televisor al sentir una presencia.

Después de la primera tuvimos dos secuelas y se acabaron convirtiendo en el referente del genero de terror en los años 80. Esta cinta como la de “Gremlinsfueron las responsables de las etiquetas de “No recomendada para menores de 13 años” en los E.E.U.U , ya que en su estreno no existia tal control, pero las numerosas criticas y que no se moldeaba a todos los  publico.

Tambien destaco el productor que cabia la posibilidad de otras franquicias como “El grito” o “The Ring”, y descartar el remake de “Battle Royale”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.