Según ha informado Variety uno de los actores de la serie revelación de Netflix, Stranger Things, el joven actor Charlie Heaton podría estar relacionado con lo próximo del director Josh Boone, New Mutants. Con lo que el actor parece haber entablado conversaciones para unirse así a lo nuevo de Fox y así interpretar al chico sureño conocido como Sam Guthrie alias Cannonball/Bala de Cañón como se le conoce en los cómics, creado por el escritor Chris Claremont y el ilustrador Bob McLeod, apareciendo por primera vez en Marvel Graphic Novel # 4, en 1982..
De ser así el actor Charlie Heaton se uniría a las dos actrices Maisie Williams (Juego de Tronos) que protagonizará el papel de Wolfsbane y Anya Taylor-Joy (Múltiple) como Magik y por lo visto Rosario Dawson también podría unirse a este proyecto en las próximas semanas.
Bala de cañón (Cannonball) es un mutante que tiene la capacidad de generar energía termoquimica para volar, mediante una propulsión a chorro, como si fuera un hombre bala, y una vez está en el aire, es invulnerable. Además el campo que este genera es impenetrable con lo que Sam es invulnerable a cualquier ataque físico. Y como se supone que es un miembro del linaje mutante conocido como los Externals, es practicamente inmortal.
El actor Charlie Heaton ha finalizado recientemente el rodaje de la segunda temporada de Stranger Things y añadir este papel en su carrera le serviría como impulso y para crecer artísticamente hablando y ver de lo que puede llegar a ser.