ALIEN vuelve para celebrar su 35 ANIVERSARIO y este es su contenido especial

alien caratulas 35 aniversarioEl thriller clásico de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott celebra su 35 aniversario y Twentieth Century Fox Home Entertainment lo celebra editando a la venta varias ediciones de las películas de la franquicia, destacar la edición limitada de 6 discos de ALIEN ANTOLOGÍA EDICIÓN 35 ANIVERSARIO (homenajeando al diseñador de esta criatura y muchos de sus escenarios, H.R. Giger, fallecido este 2014), así podrás encontrar dos versiones de cada película y contar con alucinantes materiales exclusivos.

Disponible a la venta el próximo 8 de octubre en DVD y Blu-ray contarán con un diseño totalmente renovado Alien 1: El Octavo Pasajero, Alien 2: Aliens y una Antología, que incluye, además de las dos anteriores películas de la saga, Alien 3 y Alien Resurrección.

ALIEN nos cautivó tanto a los fans como a la crítica por igual. Ya que en su momento, la fascinación sobre la inmensidad del inmenso espacio supuso un desafío cinematográfico para el cineasta, Ridley Scott, consiguiendo así unos resultados futuristas asombrosos en un thriller convertido con el paso del tiempo en imprescindible.

Así que esta edición limitada del pack Alien Antología 35 ANIVERSARIO contiene no solo dos discos adicionales cargados de alucinante contenido extra, sino que además contiene increíbles materiales inéditos para los fans.

Alien pack gigerMaterial extra en el Pack Alien GIGER
– 8 postales exclusivas de diseños de H.R Giger
– 2 versiones de cada película
– 4 mini posters de cine
– Réplica del cómic Original de Alien (en inglés)

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.