Tras los resultados de las últimas dos ediciones de la Fiesta del Cine, que fueron un rotundo éxito. Vuelve la Fiesta del Cine con su VII edición con la intención de repetir el éxito que, como acaba de anunciar la organización, tendrá lugar los próximos días 27, 28 y 29 de octubre.
Así que durante tres días, se podrán comprar entradas en España por sólo 2,90 euros. Esta cita pretende recuperar el número de espectadores perdidos en los últimos años, ya que el precio de las entradas ha subido y pretenden esbozar al menos una sonrisa a una industria con unos datos de recaudación en taquilla muy pobre.
Pero sólo hay que fijarse en que esta iniciativa ha pasado de celebrarse una vez cada seis meses, en lugar de ser anual. En la V edición, de hace un año, se vendieron en total unas 1.573.412 entradas de lunes a miércoles, y en la pasada VI edición, que tuvo lugar el pasado mes de abril, las entradas vendidas aumentaron hasta alcanzar las 1.900.485 entradas vendidas.
Y viendo los resultados de la Fiesta del Cine se ha pedidor una y otra vez que viendo estos datos se bajen el precio de las entradas. Demostrando así que sea como fuere, esta cita nos demuestra el entusiasmo que sigue existiendo por ver películas y por verlas en los cines, y que todavía se esta a tiempo.
Así que desde ya mismo la organización ha activado su página web para que los espectadores interesados en esta edición puedan empezar a registrarse –los que aún no lo hayan hecho- y conseguir así su acreditación en la Fiesta del Cine. www.fiestadelcine.com