El realizador Denis Villeneuve se encuentra de pleno metido en la producción de Blade Runner 2, así que el director sigue acumulando trabajos y por lo que hemos sabido recientemente el director tiene un nuevo proyecto encima de la mesa. Se trata de la adaptación del thriller de Jo Nesbø, The Son, su protagonista es Sonny Lofthus un drogadicto traumatizado tras conocer ciertas verdades ocultas tras el “misterioso” suicido de su padre, decide escapar de la cárcel y encontrar aquellos que han acabado marcando su vida. Así que para ese papel el director contará con un habitual, Jake Gyllenhaal tras haber estado bajo sus ordenes en la fascinante Prisioneros junto a Hugh Jackman y la extraña Enemy.
Jake Gyllenhaal, en los últimos años se ha caracterizado de encarnar personajes muy peculiares, algunos muy excéntricos y perturbadores como en Nightcrawler, entre otros, así que seguirá en esta misma linea en The Son, también producirá este filme.
Pingback: Jake Gyllenhaal relacionado con la adaptación de The Division para Ubisoft - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más