The Weinstein Company adquiere los derechos del debut de Taylor Sheridan, Wind River

The Weinstein Company (TWC) anunció recientemente que ha adquirido los derechos en Estados Unidos de la cinta Wind River. Este proyecto está dirigido por el guionista de Sicario, Taylor Sheridan y este supone su debut como director y estará protagonizada por el dos veces nominado al Oscar, Jeremy Renner (American Hustle), junto con Elizabeth Olsen (Los Vengadores), Jon Bernthal (Sicario), Graham Greene (Thunderheart), Julia Jones (Crepúsculo) y Gil Birmingham (El llanero solitario).

La película narra la historia de una agente novata del FBI (Olsen) que trabaja junto a un veterano agente con un marcado y perturbado pasado (Renner) que investiga el asesinato de una joven en una remota reserva nativa americana, trabajaran juntos con la esperanza de vengar la muerte de la chica.

elizabeth-olsen-jeremy-renner-civil war_wind river

Este proyecto está producido por Basil Iwanyk de Thunder Road (Sicario, John Wick), Peter Berg y su Film 44 (Lone Survivor, Friday Night Lights), y Matthew George de Savvy Media Holdings (LBJ).

Según comentó el co-presidente de TWC Harvey Weinstein: «Estamos encantados de trabajar de nuevo con Jeremy Renner, quien también ha producido nuestro próximo estreno en verano “The Founder”, y esta vez de frente a la cámara junto a Elizabeth y el increíble resto del elenco de Taylor en su debut como director.«

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.