El director Rian Johnson postea una nueva imagen del set de Star Wars 8

El realizador Rian Johnson que se encuentra en el tramo final del rodaje de Star Wars: Episodio VIII,  recientemente publicó una foto del vestuario del personaje de Luke Skywalker con el siguiente título «En el tramo final», y podemos ver esa túnica jedi como está colocada en una cueva junto algún material del equipo de rodaje.

rian-johnson-nueva-imagen-star-wars-episode-8

Imagen del set de Star Wars 8

Aunque todo es una suposición, ver una túnica jedi vacía nos recuerda a que el Caballero Jedi que abandona su cuerpo y logra ascender a un plano superior con la Fuerza, como le ocurre a Obi-Wan Kenobi cuando se enfrenta a Vader en Una Nueva Esperanza, y todo lo que queda atrás es su túnica. La cosa es que Johnson probablemente sólo publicó esta foto porque pensaría que sería algo bueno para compartir con el resto de los aficionados de la saga y puede que no haya ningún spoiler oculto, pero nunca se sabe.

Como bien recordamos Star Wars: Episodio VIII se encuentra en pleno rodaje y se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Para ver otras fotos del set de rodaje que Johnson publicó haz clic aquí.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.