Universal Pictures tiene guionista para el remake de Battlestar Galactica

Como bien anunciamos hace unos meses, y tras varios años, Universal Pictures ha tratado de llevar a la gran pantalla una película basada en el universo de Battlestar Galactica, basándose en la serie original de 1978 televisión creada por Glen A. Larson. Y tras la buena acogida con la continuación de la serie de televisión y sus relacionadas como Blood and Chrome y Caprica, Sabemos que tras anunciarlo EW informa de que la escritora y guionista Lisa Joy (Westworld) ha firmado para proporcionar el guión a esta adaptación y que estaría interesado en dirigir el director de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence.

BSG-galactica-fleet

Anteriormente, se relacionaba para esta nueva película de Battlestar Galactica al director de X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer, para dirigir este proyecto, a partir de un guión de Jack Paglen (Transcendence) que previamente se convirtió en un borrador del guión.

Todavía falta por confirmar si Francis Lawrence dirigirá o no este proyecto, tras sus secuelas de Los Juegos del Hambre el director ya está trabajando en la nueva versión cinematográfica de La Odisea de Homero que llevará a cabo Lionsgate.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.