Drew Barrymore directora en «Heist Society»

Con ese ya serán tres los proyectos de dirección de la actriz Drew Barrymore cuando ya estreno el drama de patinadoras en el 2009 con el titulo de “Whip It” y de estar vinculada con la realización de “Surrender Dorothy” para el que aun no hay fecha de estreno prevista.

Drew se encargara de supervisar la adaptación del guión a cargo de Shauna Cross con la que ya ha trabajado anteriormente.

La cinta “Heist Society” cuenta la vida de una joven, Katrina Bishop, perteneciente a una familia de ladrones de guante blanco y profesionales, que decide alejarse de esas actividades y decide regresar a ese mundo delictivo para probar la inocencia de su padre que ha sido acusado de robar unas obras de arte de una familia mafiosa.

La actriz de 36 años fue conocida gracias a su papel protagonista en “E.T.: El extraterrestre” en el año 1982 y después participaría en cintas como “Batman Forever” (1995) o la saga de «Los Angeles de Charlie” (2000 y 2003).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.