Dwayne Johnson habla sobre su duro entrenamiento para BLACK ADAM

Como bien sabemos, los actores para protagonizar ciertos papeles deben de entrenar, el caso es que para protagonizar la película Black Adam de DC, Dwayne Johnson se ha sometido al entrenamiento más loco que jamás haya experimentado hasta la fecha. Ya que quería construirse un cuerpo de supervillano realmente duro, y eso es exactamente lo que ha logrado. Y es que viendo el resultado del aspecto de Johnson se ve absolutamente tremendo en este papel.

En una entrevista reciente con Men’s Journal, Johnson habló sobre la película y el entrenamiento al que se ha sometido y dijo:

El entrenamiento que hicimos para esta película fue el más duro e intenso que he hecho en mi vida. Te prometo esto: la jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar.

Dwayne entrenando duro para Black Adam

Dwayne posa durante una sesión de entrenamiento en su Instagram

Esto es algo que hemos escuchado decir antes, se ha convertido en una de sus citas de moda favoritas para la promoción de la película. Johnson continuó diciendo que se ha estado preparando para interpretar a Black Adam toda su vida:

Comencé a entrenar para Black Adam cuando salí del útero. Creo que nací para interpretar a este personaje. Pero con toda honestidad, este proyecto ha estado conmigo durante los últimos 10 diez años. El proceso comenzó cuando comenzamos a preparar el material y realmente lo desarrollamos hasta convertirlo en lo que es hoy en día. Una vez que nuestra compañía de producción de Seven Bucks acordó la fecha de inicio, el resto de mi equipo, Warner Bros. Studio y DC Comics, comencé a construir un programa de entrenamiento exhaustivo con mi entrenador Dave Rienzi. Quería llegar a esto en la mejor forma posible de mi carrera.

Johnson continuó hablando sobre lo que distingue a Black Adam de los otros personajes icónicos de DC con superpoderes:

Los superhéroes viven según un código de ética y una línea de integridad. Pero con Black Adam, dependiendo de cómo lo mires, tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano. Una de las cosas que me atrajo de Black Adam es su origen. Ya que comenzó siendo esclavo. Cada vez que tienes un personaje, o cualquier ser humano, que ha sido retenido injustamente por otros, significa mucho más cuando comienzan a desarrollarse. Black Adam se levanta con un gran chip de mierda en su hombro, y una ventaja. En el Universo DC tradicional, como todos sabemos, si haces algo mal, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Es así de simple, si le haces algo malo a Black Adam, morirás. Creo que este personaje aportará algo único al género de los superhéroes. Las nociones preconcebidas están cambiando.

Así que podemos entender que veremos a Dwayne Johnson haciendo de malo, pero rematadamente malo. Y es que Johnson ciertamente tiene la capacidad física y es aspecto necesario para destrozar a una persona con sus propias manos si quisiera. ¿Has visto su aspecto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.