Fox desarrollará una nueva adaptación de Estela Plateada

Y es que según parece, Fox ha estado trabajando en una película independiente de Estela Plateada (Silver Surfer) y es que además cuenta con el escritor de cómics y uno de los escritores de la serie de Netflix Daredevil, Brian K. Vaughn se encarga del guión.

Por el momento se ha desvelado que Fox tiene varios otros proyectos «secretos» en desarrollo, incluida la cinta independiente comentada y también en pleno desarrollo de una película con Kitty Pryde con Tim Miller y Brian Michael Bendis, una película de Doctor Doom con Noah Hawley, una película de Gámbito y otra de X-Force con Drew Goddard.

Así que como es de esperar la Fox obviamente no está esperando que se cierre de una vez el acuerdo con Disney.

«De hecho, tenemos muchos títulos más en desarrollo y en producción en Marvel IP que en cualquier otro momento de la historia del estudio. Ha habido una desaceleración debido a las noticias con Disney». Afirmaba una fuente cercana al estudio.

Con todos estos proyectos en desarrollo, imagino que una vez que se cierre el trato entre Disney y Fox, simplemente seguirán adelante con estos proyectos. Independientemente de lo que pase, es interesante el planteamiento de este personaje y tengo interés en saber como la plasmaran. ¿A ti te gustaría verla?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.