Men in Black 3 en la final de la Mutua Madrid Open

Men in Black 3 se estrenó el pasado viernes, y sus protagonistas estuvieron en Madrid para su presentación ante los medio. La fecha coincidía con la final del torneo internacional de tenis Mutua Madrid Open, que se celebraba en La Caja Mágica del 4 al 13 de mayo.

Con el motivo de esa celebración Sony Pictures Releasing de España y la Mutua Madrid Open se unieron y juntas celebraron una de las premieres mas espectacular de las que se han visto en nuestro país.

Y para la gala el estadio 2 – Estadio Arancha Sánchez Vicario, de la Caja Mágica, se convirtió en un inmenso cine, con una pantalla de 325 m2. El acceso a ese cine improvisado se podía acceder como una gran estrella con su respectiva alfombra roja, ademas por ella desfilaron algunas caras conocidas del deporte, cine y del espectáculo, también pudimos ver algunos responsables de Men in Black 3: Will Smith, Josh Brolin y el director Barry Sonnenfeld.

Además como se disputaba la final de tenis, el ganador de la final, Roger Federer recibió un trofeo extra a su vitrina entregado por el propio actor Will Smith.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.