Zipi y Zape de carne y hueso

Las productoras Zeta Cinema, Mod Producciones, Antena 3 Films y Kowalski Films se han unido para llevar al cine en imagen real, a los personajes del cómic español ZIPI Y ZAPE creado por Escobar. Las historias de estos dos gemelos han vendido millones de cómics con la que generaciones han disfrutado desde hace casi 70 años. Y ahora con la misma esencia que transmiten sus personajes con humor, acción querrán transmitírselo a su público familiar a que disfruten en el cine.

La cinta estará dirigida por Oskar Santos director de El mal ajeno, el guión esta escrito por Jorge Lara y Francisco Roncal, ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA comenzará a rodar en el mes de julio.

Ademas esta cinta cuenta con el apoyo de Antena 3 Televisión, La Sexta, Canal +, el ICAA, ICIC y esta financiado con el ICO

¿De que va la peli?

Zipi y Zape, son dos traviesos mellizos que acaban siendo internados en el Esperanza, un colegio donde jugar esta prohibido. Allí estos dos hermanos fundarán el Club de la Canica, una especie de resistencia infantil con la que desafiarán la autoridad de los adultos.

Zipi y Zape junto al resto de su club descubrirán uno de los mayores secretos que esconde el colegio.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.