Michael Bay podria estar negociando la cuarta de Transformers

Según un medio informa que el rey de las puestas de sol está a punto sellar un acuerdo con la Paramount y que podría traerlo de vuelta para una cuarta de Transformers.

El director se encuentra trabajando en un proyecto mucho más pequeño, «Pain and Gain». Se cree que «Pain and Gain» no le va a impedir ser capaz de trabajar en la preproducción de su cuarta cinta de robots. Es decir podra llevar a cabo las 2 cintas casi a la vez, de acuerdo con la información de Vulture, el director Michael Bay ha querido adaptar «Pain and Gain» casi desde su publicación en 1999.

La Paramount «no tiene un acuerdo cerrado» con Bay todavía, pero el anuncio oficial podría llegar la próxima semana. Y los detalles del nuevo capítulo de Transformers es y será un secreto. Lo que si se sabe esque va a profundizar en la mitología de Transformers, y que no será una precuela (acostumbrados hoy en día a ver precuelas a doquier).

Tambien que el personaje de Sentinel Prime tenga importancia en esta nueva entrega ya que jugó un papel importante en la última entrega de Transformers,Si los dos proyectos llegan a un acuerdo, Bay puede comenzar «Pain and Gain» tan pronto como la próxima primavera del 2012. Después de eso, sería empezar a filmar la nueva película de Transformers en el invierno de 2012.

Spielberg está haciendo el desarrollo del arte y las pruebas de efectos visuales de su próxima película mientras aún está el rodaje de la actual. «Pain and Gain» de Michael, no es tan tecnica como la complejidad en comparación con la preparacion de la cinta de  los Transformers.Pero eso no conlleva a quitarle importancia al otro proyecto del directot, así que ahora solo nos toca esperar y ser apcientes a ver que noticias nos llegan y desearle suerte al director en su nuevo proyecto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.