El director Michael Bay ha respondido con un tajante “Déjales que nos odien”, a las malas críticas que han recibido por el estreno reciente de Transformers: La era de la extinción. El realizador y la productora están convencidos de que el público ira al cine a ver su película y no es para menos, hasta el momento en su estreno mundial lleva ya alcanzados los 300 millones de dólares en taquilla, por lo que esas cifras son más que optimistas. En algunos medios la han catalogado como la peor de toda la saga y según comentó al respecto el director “Les gusta odiar y no me importa, yo creo que van a ver la película de todas maneras, y así un poco de tensión nunca viene de más”. A lo que añadió “Puede que en su momento me llegara a importar”, según el director estas críticas pueden llegar a ser buenas para ayudar en sus futuros largometrajes.
Solo en EE.UU llevan 100 millones recaudados en su primer fin de semana de estreno y 200 millones en 37 países del resto del mundo, en España hasta Agosto tendremos que esperar para juzgarla.
Pero siendo realistas eso no significa que la película tenga que ser ni para menos, un éxito. Y nos referimos a datos de recaudación si puede ser todo un éxito, pero la película en si puede ser o más o menos, pero bueno, tendremos que ver como se desarrolla en nuestro país para juzgar.