Radha Mitchell protagonizará el drama de The World Without You

La actriz Radha Mitchell, cuya última película protagonizada ha sido The Shack junto a Sam Worthington y Octavia Spencer, ha sido nombrada protagonista del drama de SB Productions, The World Without You, y será puesta a las órdenes del debutante director Damon Shalit.

La película está basada en la novela homónima convertida en un best-seller de Joshua Henkin y esta ha sido adaptada por Dan Pulick, en la que se explora cómo una familia se enfrenta a la muerte de su hijo; un periodista asesinado mientras estaba trabajando desplegado en Irak. Durante la celebración conmemorativa que se celebra, emergerán una serie de viejas heridas y oscuros secretos que amenazan con romper los frágiles hilos que mantienen unida a la familia.

Lynn Greenwood (Sleepy Hollow), Lynn Cohen (Los Juegos del Hambre), Chris Mulkey (Capitán Phillips), Perrey Reeves (Famous In Love), James Tupper (Big Little Lies), PJ Byrne (El Lobo de Wall Street) ) y  Suzanne C. Johnson (Empty Space) co-protagonizan esta película que comenzará su producción la próxima semana. Bradley LaRocco, Charles Mudd y Shalit producen con Mitchell como productor ejecutivo. Recientemente recordamos a Mitchell en títulos como Objetivo: Londres en la que hace de esposa de GErard Butler y The Darkness de Blumhouse.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.