Otro personaje del universo Marvel aparecerá en Captain Marvel

Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero parece que Carol Danvers, protagonizada por Brie Larson, estará acompañada por otro personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en su película, Captain Marvel. Creo que puede que nos hagamos una idea de quien puede ser, así que es divertido ver a otros personajes cruzándose por este universo en diferentes películas.

Según compartió por Twitter Christopher M. redactor del medio Omega Underground y de IGN, Samuel L. Jackson «co-protagonizaría» junto con Larson Capitán Marvel. Obviamente, este volvería a interpretar su personaje de Nick Furia:

Así que hasta que Marvel Studios lo confirme, esto sólo se trata de un rumor y una noticia sin confirmar, pero de todos modos no es algo tan exagerado, así que esta noticia cabría esperarla. ¡Ver de nuevo a Furia en acción!

Por el momento poco sabemos o se ha desvelado nada al respecto de la historia de la película, sólo que Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) están trabajando en el guión, y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo que esta película nos ofrecería una historia de origen para este personaje, y que como bien sabemos por experiencia, su historia de origen no será la misma que conocemos de los cómics.

La película comenzará a rodarse el próximo 8 de Enero de 2018 en Atlanta y será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y su fecha de estreno está prevista para el 8 de marzo de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.