Russel Brand el nuevo «soltero de oro»

Dudley Moore a finales de los años setenta se convirtió en una de las grandes estrellas de la comedia norteamericana en parte gracias al éxito conseguido en la cinta de Blake Edwards “10, la mujer perfecta” y a principio de los ochenta con otra comedia que tuvo bastante éxito también “Arthur, el soltero de oro” y ahora mismo esa cinta ha sido objeto de “remake”.

Esta version ha sido dirigida por Jason Winer, que ha debutado en el cine después de pasar de la pequeña pantalla ala gran pantalla y el encargado de interpretar a Arthur Bach es Russel Brand que interpreta al millonario soltero de oro y su estilo de vida peculiar en el cual su ama de llaves, Hobson interpretada por Helen Mirren, intentara cuidar con esmero y dedicación. Arthur tendrá la oportunidad de dejar su vida peculiar al conocer al amor de su vida a Susan Johnson con la cara de Jennifer Garner.

En la cinta anterior el papel que interpretó John Gielgud como el papel del mayordomo en “Arthur, el soltero de oro” ganó el Oscar y que en esta nueva versión le han cambiado el sexo interpretado por Helen como hemos mencionado que por casualidad también ha sido compañera de Russel en el reparto “The Tempest”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.