«Soul Surfer» una surfista mutilada

Después de que hace ya unos meses James Franco nos trajera su angustia y desesperación de una situación limite en “127 horas” parece ser que Hollywood le ha dado por recrear hechos reales,donde los protagonistas han tenido que hacer algo desesperado ante una situación de vida o muerte. Ahora es le turno de la joven Anna Sophia Robb que interpretara en “Soul Surfer” la historia real de Bethany Hamilton una joven campeona de surf de tan solo 13 años que sufrió una experiencia traumática al perder su brazo izquierdo por el ataque de un tiburón, una año después regreso a la competición y consiguió numerosos éxitos. Esta historia de superación personal ha sido dirigida por Sean McNamara que como dato curioso de la cinta ha contado con 12 guionistas ni mas ni menos.
En el reparto encontramos a Helen Hunt y Dennis Quaid como los padres de la protagonista y a la actriz y cantante Carrie Underwood como la mejor amiga de la protagonista.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.