El estudio propiedad de Steven Spielberg, Amblin adquirió recientemente los derechos de un guión específico para una película inspirada en la Primera Guerra Mundial llamada 1917 y han contratado al director de la saga de 007 con Skyfall y Spectre, Sam Mendes quién dirigirá la obra desde un guión que él coescribió junto con Krysty Wilson-Cairns.
Desafortunadamente, por el momento no hay detalles sobre la historia, pero Spielberg tuvo algo que decir recientemente durante una declaración:
Nuestra compañía ha sido el hogar de Sam desde su primera película. Estoy muy contento de tenerlo aquí en su antigua casa contando nuevas historias, especialmente esta nueva, enorme y atrevida nueva película».
Mendes añadió esto al respecto:
No podría estar más feliz de haber vuelto a trabajar con Amblin y Steven Spielberg, junto con Donna Langley y todo Universal. He estado trabajando en este guión durante más de un año, así que es muy emocionante comenzar a hacer la película en sí misma. Hacerla realidad.»
Con lo que los fans de Mendes y Spielberg, esperan aprender más sobre esta historia de la Primera Guerra Mundial que están dispuestos a contar. La película está programada para comenzar a producirse en abril del próximo año y se lanzará en diciembre de 2019.