Netflix sigue añadiendo filmes a su extenso y surtido catálogo, y para la ocasión contará con Will Ferrell como protagonista de Eurovisión, una comedia que escribirá junto con Andrew Steele. La historia de esta gira en torno al popular concurso europeo de música de televisión The Eurovision Song Contest. Y es que este concurso comenzó en Suiza allá en 1956, y en aquella ocasión sólo participaron siete naciones de Europa Occidental. Este año, 43 países compitieron por el premio, que Netta ganó en Lisboa interpretando la canción Toy. ABBA ganó en 1974 el premio para Suecia y Céline Dion también se alzó con el primer premio en 1988 para Suiza, son algunos de los nombres más importantes que el concurso sirvió para catapultarlos y convertirlos en todo un referente en todo el mundo después de ganar el Festival de Eurovisión.
Ferrell y Jessica Elbaum producirán para Gary Sanchez Productions, y Adam McKay será su productor ejecutivo. Ferrell ha cantado en películas como Step Brothers y durante su carrera en el conocido programa de Saturday Night Live.
Con este acuerdo Netflix añadirá seguramente una nueva comedia refrescante que significará un pequeño aumento en sus suscriptores más familiarizados con el concurso y así Ferrell se convierte en una nueva estrella cómica que se une a Netflix, en un momento en que las comedias están rivalizando por ocupar la gran pantalla.