Tom Holland spoileó a Chris Pratt Jurassic World 2

Si, al leer el título puede que te estés cuestionando ¿Cómo demonios podría haber spoileado Tom Holland Jurassic World: El Reíno Caído a Chris Pratt, quién protagoniza la película?. Esta claro que todos lo hemos pensado, pero como bien sabemos Tom «Spoiler» Holland (como algunos lo llaman) tiene un superpoder o algo similar es decir se entera de todo antes que cualquier otro y lo cuenta a todos, sin importar el precio o el daño emocional que pueda causar.

Pratt fue entrevistado recientemente por Sirius XM, donde contó la historia en plena campaña junto a su compañera de reparto:

Lo primero que escuché sobre la trama fue de Tom Holland, extrañamente. Creo que estaba filmando la secuela de Guardianes de la Galaxia, tal vez, y Tom estaba haciendo Spider-Man en el mismo set. Tom, por supuesto, conocía al director del Reino Caído J.A. Bayona por la película Lo Imposible. Tom era el chico de esa película … y ahora ha crecido.

Él dijo: «Oye amigo, acabo de hablar con JA, y me ha contado la trama de la historia», y yo estaba como, «¿Qué?» Él dijo: «Sí, hay un volcán», y le conteste; Estás jugando conmigo. Pero….No, amigo, me lo contó todo, toda la historia, así que primero lo escuché directamente de Tom Holland. Y luego, cuando leí el guión…todo era verdad».

Tal vez nadie debería decirle a Holland nada que sea secreto y así evitarse algún que otro quebradero de cabeza, os dejo el siguiente link donde Benedict Cumberbatch frenaba a Holland en las entrevistas de Infinity War.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.