Ultimos cambios de fechas en varias peliculas

En estos días ha habido una serie de cambios en algunas fechas de estrenos cercanos:

 Como la cinta cómica protagonizada por Kad Merad. La cinta de Quiero ser Italiano ha seducido a casi 1.1 millones de espectadores en Francia. Su nueva fecha de estreno es el 17 de agosto de este año

 Otro cambio de fecha se ha producido en la otra cinta de comedia sarcástica El Irlandés que ha sido escrita y dirigida por John Michael McDonagh, el actor que encabeza el reparto es Brendan Gleeson ,Don Cheadle y Mark Strong. Su nueva fecha es para el 20 de julio.

 Otra que no se escapa de su nueva fecha es la cinta basada en la novela, La delicadeza La Delicadeza dirigida por por los hermanos Stéphane Foenkinos y David Foenkinos (autor de la propia novela. La cinta la encabeza Audrey Tautou, François Damiens y Pio Marmaï. Nueva fecha 6 de julio.

FIN, el debut cinematográfico de Jorge Torregrossa. Su nueva fecha es el próximo 23 de noviembre de 2012.

 Y para acabar otra distribuidora, EMON ha comunicado que la cinta Impávido se estrenará el 27 de julio. Este es el nuevo proyecto de Carlos Theron.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.