Según ha informado Variety, la actriz Vera Farmiga (Bates Motel, The Conjuring) se ha incorporado recientemente al elenco protagonista de Godzilla: King of the Monsters, que será dirigida por el director Michael Dougherty. En la que la actriz asumirá el papel de la madre de la otra actriz confirmada tiempo atrás Millie Bobby Brown y como la esposa de Kyle Chandler.
Así que Farmiga completa esta familia junto a Chandler (Friday Night Lights) y Brown (Stranger Things), lo que se desconoce que rol tendrán y protagonismo en la película, ¿se enfrentarán a Godzilla? ¿Huyen?.
De momento no hay muchos más detalles relacionados con la historia de Godzilla: King of the Monsters, pero lo que si sabemos es que anteriormente el equipo creativo de Doughtery, nos ha sorprendido anteriormente en Trick ‘r Treat y Krampus.
La única persona que de momento ha confirmado su regreso después de su aparición en la primera película es Ken Watanabe. La secuela de Godzilla: King of Monsters tiene previsto su estreno el 22 de marzo de 2019 y después vendrá Godzilla vs Kong previsto para los cines al año siguiente, el 29 de mayo de 2020.